Odoo para instituciones

Instituciones Gubernamentales; Secretarías públicas; Servicios públicos: energía eléctrica, agua, telefonía, etc.; Gestión de proyectos públicos; Gestión integral para municipios; Derechos y salud pública; ONG; Etc.

Finanzas

Cobros

Crea facturas de clientes precisas y profesionales, gestiona facturas recurrentes y realiza el seguimiento de los pagos de forma sencilla.

Pagos

Controla las facturas de los proveedores y cree una clara previsión de las futuras facturas a pagar.

Facturas

Crea facturas de clientes precisas y profesionales, gestiona facturas recurrentes y realiza el seguimiento de los pagos de forma sencilla.

Gastos

Sincroniza cada transacción con tus inventarios para mantener su valoración actualizada.

Impuestos

Calcula los impuestos, crea cobros recurrentes, sigue la cobranza y haz un seguimiento de todo el historial del usuario.

Inventario

Tus almacenes estarán bajo control en todo momento. Odoo está pensado para facilitar el control de los procesos de recepción, traslados entre almacenes, entregas y devoluciones.

Recursos Humanos

RRHH

Centraliza toda tu información de recursos humanos. Todo en uno: reclutamiento, valoraciones, gastos, permisos, asistencias, etc.

Planea

Asigna el tiempo necesario a tareas específicas en un turno planeado.  Resumen claro y eficiente de tus proyecto.

Agilidad

Documentos

Sin papel. Gestiona tus facturas, contratos, presupuestos, manuales de uso y demás documentos. Comparte y organiza; gestiona acceso de los usuarios; edita y actualiza; imprime si hace falta.

Citas

Permite que tus clientes programen citas o reuniones por sí mismos a su conveniencia (¡incluso fuera del horario laboral!) directamente en tu calendario.

Eventos

Una plataforma de gestión de eventos todo-en-uno, capaz de gestionar eventos de cualquier tipo y escala,  desde la organización de eventos y la venta de boletos hasta la visibilidad y promoción.

Validación y aprobación

Flujos super ágiles. Aprovecha el proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, chatter y reglas de acción para asegurarte de que todo lo haga la persona adecuada en el momento adecuado.

Colaboración

Asigna documentos a tus compañeros, clientes o proveedores. Comparte archivos y carpetas públicas con tus clientes y permíteles importar documentos directamente a Odoo.

Firma

No pierdas tiempo al imprimir y escanear documentos que alguien tiene que firmar. En su lugar, asígnalos a la persona adecuada, haz que los firmen electrónicamente y que los envíen directamente.

@ Email

Con el portal de correo electrónico, las facturas se crean de forma automática a partir de un documento escaneado o directamente desde el correo electrónico de tu proveedor.

Portal web

Acceso de clientes

Facilita a tus clientes o usuarios acceso al portal de tu institución. Verán solamente las transacciones, pagos, cobros y demás documentos relacionados con su actividad.

Encuestas

Crea, comparte y analiza encuesta con facilidad. Los resultados se guardan en la base de datos de manera automática. Todo es simple e intuitivo, desde el diseño hasta el análisis.

Aprendizaje en línea

Promueve el aprendizaje en línea con evaluaciones y certificaciones. Obtén información sobre tus cursos y certificaciones, el rendimiento de tus alumnos y los ingresos que generan.

Reportes

Crea fácilmente tus reportes de ganancias, balances generales o estados de flujo de efectivo.

Mantenimiento

Lleva el seguimiento de las solicitudes de mantenimiento con facilidad. Usa el calendario de mantenimiento para organizar y planear actividades.