¿Qué puedo esperar del equipo de soporte?

5 días a la semana

Su suscripción en línea incluye soporte ilimitado por 24 horas de lunes a viernes. Tenemos equipos ubicados en México para garantizar que tenga acceso a soporte, sin importar su ubicación.

Puede contactar con nuestro equipo de soporte a través del siguiente botón usando el formulario de soporte en línea.

Enviar ticket soporte

Lo que está incluido

  • Proporcionarle el material pertinente (directrices, documentación del producto, etc.)

  • Respuestas a los problemas que puede encontrar en su base de datos estándar de Odoo (por ejemplo, “no puedo cerrar mi punto de venta” o “no puedo encontrar mis KPI de ventas”).

  • Preguntas relacionadas con su cuenta, suscripción o facturación

  • Solución de bugs (problemas de bloqueo o comportamientos inesperados que no se deban a una mala configuración o personalización). Aplica en Odoo nativo. No aplica en apps de terceros o desarrollo a medida.

  • Situaciones que pueden ocurrir en una base de datos de prueba después de actualizar a una nueva versión.

Nota:

El equipo de soporte de Nicols Consultores no realiza cambios en su base de datos de producción sin su aprobación, además le proporciona el material y los conocimientos necesarios para que pueda hacerlo usted mismo.

Lo que no está incluido

  • Preguntas que requieren que entendamos sus procesos de negocio para ayudarle a implementar su base de datos.

  • Capacitación sobre cómo usar el software (le enviaremos varios de nuestros recursos) Ver cursos formación.

  • Cómo importar información o documentos a su base de datos.

  • Orientación respecto a cómo configurar las aplicaciones o la base de datos.

  • Cómo establecer modelos de configuración (por ejemplo: rutas de inventario, términos de pago, almacenes, etc.).

  • Cualquier intervención en sus propios servidores o instalaciones de Odoo.

  • Cualquier intervención en su propia cuenta de terceros (Ingenico, Authorize, UPS, etc).

  • Preguntas o asuntos relacionados a desarrollos o personalizaciones hechas específicamente para su base de datos, ya sea por Odoo o un tercero (así como cualquier asunto relacionado con programación)

Nota:

Puede contar con este tipo de soporte a través de Paquetes de horas. Al contratar un paquete, uno de nuestros consultores analizará la forma en que funciona su negocio y le dirá cómo puede sacar el máximo provecho de su base de datos de Odoo. Nos encargaremos de todas las configuraciones y le enseñaremos a utilizar Odoo.


Enviar ticket de soporte    Ver cursos formación