5 días a la semana
Su suscripción en línea incluye soporte ilimitado por 24 horas de lunes a viernes. Tenemos equipos ubicados en México para garantizar que tenga acceso a soporte, sin importar su ubicación.
Puede contactar con nuestro equipo de soporte a través del siguiente botón usando el formulario de soporte en línea.
Lo que está incluido
-
Proporcionarle el material pertinente (directrices, documentación del producto, etc.)
-
Respuestas a los problemas que puede encontrar en su base de datos estándar de Odoo (por ejemplo, “no puedo cerrar mi punto de venta” o “no puedo encontrar mis KPI de ventas”).
-
Preguntas relacionadas con su cuenta, suscripción o facturación
-
Solución de bugs (problemas de bloqueo o comportamientos inesperados que no se deban a una mala configuración o personalización). Aplica en Odoo nativo. No aplica en apps de terceros o desarrollo a medida.
-
Situaciones que pueden ocurrir en una base de datos de prueba después de actualizar a una nueva versión.
Nota:
El equipo de soporte de Nicols Consultores no realiza cambios en su base de datos de producción sin su aprobación, además le proporciona el material y los conocimientos necesarios para que pueda hacerlo usted mismo.
Lo que no está incluido
-
Preguntas que requieren que entendamos sus procesos de negocio para ayudarle a implementar su base de datos.
-
Capacitación sobre cómo usar el software (le enviaremos varios de nuestros recursos) Ver cursos formación.
-
Cómo importar información o documentos a su base de datos.
-
Orientación respecto a cómo configurar las aplicaciones o la base de datos.
-
Cómo establecer modelos de configuración (por ejemplo: rutas de inventario, términos de pago, almacenes, etc.).
-
Cualquier intervención en sus propios servidores o instalaciones de Odoo.
-
Cualquier intervención en su propia cuenta de terceros (Ingenico, Authorize, UPS, etc).
-
Preguntas o asuntos relacionados a desarrollos o personalizaciones hechas específicamente para su base de datos, ya sea por Odoo o un tercero (así como cualquier asunto relacionado con programación)
Nota:
Puede contar con este tipo de soporte a través de Paquetes de horas. Al contratar un paquete, uno de nuestros consultores analizará la forma en que funciona su negocio y le dirá cómo puede sacar el máximo provecho de su base de datos de Odoo. Nos encargaremos de todas las configuraciones y le enseñaremos a utilizar Odoo.